22.9.09

Día de quejas

No estoy de mal humor, ni allí, pero siento la necesidad de expresar mis quejas.
Hoy me di cuenta de que hay bastante gente cachivache en el mundo. Uno se preocupa por ser un humano más o menos decente para que venga un forro/a y haga lo que quiera, chupándole todo un huevo. A veces pienso que deberíamos vivir todos así.
Porque… no se como explicarlo pero estoy harta de que la gente me mire de arriba abajo, si tengo un cuerno en la frente díganmelo de una, no me miren por que me da ganas de apalearlos. Después llega la lluvia, justo cuando te bajaste del bondi. Pero…escuchame una cosa, la re concha bien de tu vieja, ¿por que tiene que llover tan seguido? ¿Porque nos regalaron una semana de ‘pleno verano’?, ¿En agradecimiento a que tuvimos lindo día de la primavera? No sé, díganme uds.
Me tiene harta esta lluvia, sobre todo por que me ves de lejos y decís: ‘mira ahí va dani con una peluca de Valderrama.’
Después llegas a tu casa y para rematarla viene un hijo de mil puta, de esos que se piensan que son capos MAL, de esos que creen que imponen moda, que su mambo es EL mambo, que lo que ellos hacen es imitado por los demás (inferiores a él obviamente) y viene a romperme las bolas. Escuchame una cosa, proyecto de hombre, porque no te compras una vida y más que nada un espejo, y te miras, para darte cuenta de que hasta sos más petizo que yo, capaz. Te diría que te compres un perro y lo amaestres pero… ya tenes uno, igual no creo que este amaestrado. Si no lo está, hacelo. Así, al menos, te ocupa un poco de tiempo en actividades propias, drogodependiente enfermo.
Vamos a culminar diciendo que me la baja MUCHO saber que tenemos clase de investigación de mercado. Es una payasada eso, las dos profesoras son una mezcla, un prototipo de personaje de televisión bien bizarro. La anoréxica sin forma, que se viste con ponchos hindú, bien onda sociología, UBA, blanca, pálida, con rizos naranjas abombados que flasha pelotudeces retóricas que a nadie le importa, por lo cual nadie contesta en clase, lo que genera que en clase se vean básicamente un cuarto de tema. La otra cree ser la mejor, la best, cree tenerla clara, pega un mambo re copado pero en el fondo tiene un alma de zorra y todos lo sabemos, LO SABEMOS, pelotuda.
Nose, sinceramente, a veces creo que te ponen los profesores más gomas para romperte las pelotas. Es lo mismo que pasa con las sillas. Uno quiere ir al baño y se tiene qe parar toda la fila para que pases a mear. Ya fue, deja. Me aguanto.
Todo una REAL mierda.
Estoy de RE buen humor igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario