16.11.10

Me siento rara. No se si esta vez tengo que hablar o debo callar. Voces que afirman, voces que niegan y los hechos no ayudan.
Creo que de tanto creer que soy imperfecta, ya perdí la capacidad de pelear por algo que siento o quiero. Es decir, ya me he sentido subestimada tantas veces que pasé a subestimarme yo misma.
Por ejemplo, si una persona que vos consideras importante te dice muchas veces: Eso te sale mal, eso te sale mal, eso te sale mal... llegará el punto en el que no podrás aceptar que eso te sale bien, aunque realmente te haya salido bien. Es una cuestión de confianza, de miedos.
De pensar que vas a preguntar: Esta bien, esta vez? y que te respondan: No!! Te dije que eso no te sale bien! Entonces, das por supuesto que esta mal y archivas lo malo: 'Eso me saldrá mal siempre. Deberé callar'. No vale la pena, siquiera consultar si esta vez esta bien.
No quiero que esto me pase. Paralelamente, no quiero generar un choque con esa persona que te desestima. Quiero que, solo, se de cuenta que lo he hecho bien y que esta vez la razón la tengo yo.

Cuando vengas, te lo voy a decir. No quiero quedarme callada.
No quiero ser una persona irritante y pesada, pero si no lo digo acumularé sentimientos en contra, y no quiero seguir esto así.
Si es que alguna vez empezó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario