31.12.10

Caer de una buena vez 31/12/10

Recién abrí el blog, simplemente, para escribir alguna otra insignificancia y vi un rincón en el que decía: 31/12/10.
Y fue algo impactante. Ya se! Van a decir: ¿No sabías que hoy era año nuevo? No, No, sí que sabía, el problema es que siempre necesitas 'caer'. Muchas veces pensas que ya caíste, que ya estas totalmente al tanto, sentimentalmente hablando, pero no es así.
Por que, la verdad es que... cuando caes de una buena vez se te pasan mil cosas por la cabeza.
Hoy es fin de año, de nuevo....
Y las cosas que giran en la cabeza son una suma acumulativa del año: desde aquellas personas que son nuevas en tu vida y que te han dado mucho felicidad. Hasta quienes ya no ves tanto, y quizás extrañas o quizás no.
También todos aquellos lugares donde estuviste, una fiesta, una casa, una quinta, un club, un boliche, lo que fuera. Wow! Cuántos lugares en los que anduve. Deben haber sido millones de pasos y millones de pestañeos. Todos los trabajos que has tenido, o quizás él trabajo que has tenido, te haya ido bien o te haya ido mal...
Tus mil amores o tu único amor...Todos tus amigos, tú amigo? Tus anécdotas del año. La situación económica. Tus estudios, tu graduación?

Hoy, 31/12/10, todo es un gran balance. Todos lo hacemo, aparte de ponernos lindos para la noche, pensamos todo el día: 'aquí va... un año más y lo he vivido así'
¿Qué sueños me faltan cumplir? Desde la foto autografiada de un famoso hasta convertirse en la persona que soñaste toda tu vida. ¿Qué metas quiero alcanzar? ¿Cuáles he alcanzado?
Gente que ya no está, gente que ha llegado recién, gente que se esta yendo y gente que esta llegando...

'¿Qué he hecho de este año?´
'¿Ha sido bueno o no?´
'¡Qué pasará el año que viene?'
'¡Será bueno o no?'

Somos todos tan diferentes, pero a la vez... tan iguales. Todos nos preguntamos las mismas cosas, lo bueno es que estamos todos en la misma. La gente tiene más buena onda en las calles, se rompen las dietas y aparecen los permitidos, en nuestras manos cae el esperado aguinaldo, todo es excusa para una reunión con esos amigos que no ves desde hace tiempo...
Y cuando llegan las doce, es algo más que la cursilería del pollo relleno, el vitel toné y la sidra... es una sensación en el pecho de estar con aquellas personas con quienes has compartido muchos años ya.
Por eso brindamos y pensamos: 'por otro año que se va y uno nuevo que viene', con la piel de gallina y muchas esperanzas en los ojos.

Mi concejo: Aprovechemos este día y noche, por que el Lunes todos nos odiamos de nuevo.


Muy feliz año para todos! 
Que los deseos de todos se cumplan, al menos los más deseados!!

1 comentario: