4.12.10

Hardly breath

Todo lo que he conocido, todo lo que hemos vivido.
Yo sé que no es un fin...
Si lo fuese, entonces estaríamos comenzando de nuevo...
Una vez y otra vez tuve un sueño...
Soñé que el mar era inútil, que no podía hacer nada al respecto.
Soñé que la multitud era fuerte y ruidosa. Hablaban y hablaban, sin más...
Y tuve que alejarme y dejarte.


¿Puedo ir a tu casa?
Atrapados entre las cuerdas y los cables
El sol se asienta duro en el sur, nos ilumina el rostro. Y allí sólo estamos nosotros.
El invierno vive en mis huesos.

Cuando te despiertes estarás solo.

Pensaras: "¿Es esto una guerra?"
Todo será débil, y luego golpearas un muro. Más duro que el agua. Más blando que la piedra.
Seguramente, quieras saberlo, pero no puedas darte cuenta. Por lo que decidirás desertar. 
Yo prefiero creer. Prefiero creer en nada a no creer.

¿Puedo ir a tu casa?
Estoy atrapada entre las cuerdas y los cables
El sol se asienta duro en el sur y el invierno vive en mis huesos.
Eso es todo lo que sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario