10.3.11

Y sabes que se me vino a la cabeza, que me hizo sentir igual de mal que antes de hacer todo este esfuerzo por sentirme bien??

La primera vez que te vi y me quedé estúpida con vos, con tus ojos, tu nariz y tu boca. Hasta me acuerdo que camisa tenías.
Y se me vino a la cabeza todas esas típicas y lindas cosas que hacen los recién flechados, para hablarse. Llamarse por razones estúpidas, pedir favores que ni siquiera se necesitan, aprovechar alguna que otro foto pseudo-controversial para sacar tema de charla...
Y se me vinieron a la cabeza las imágenes de esa linda etapa donde el único objetivo de uno es "atrapar" al otro, seducir, reírse, pasarla bien.
Y, qué queres que te diga, fue bastante fuerte... sobre todo porque extraño que me hagas reír y que me enamores todos los días de nuevo, sólo con una sonrisa.

Estoy insoportable, llego a mi casa de noche, cansada de extrañarte. Necesito, en gran medida, que todo vuelva a ser como antes. No deseo tanto algo, desde hace mucho tiempo.

No quiera que siga pasando tiempo, porque eso significaría que efectivamente nada va a volver a ser como era. (Dos semanas me parecieron 10 mil años)
Voy a admitirlo, tengo una esperanza. Es claro que esto es lo que, evidentemente, me sigue lastimando así.
Tengo mucho miedo de seguir quebrandome así todas las noches y alguna vez caer tan bajo y terminar haciendo algo de lo que me pueda arrepentir (no estoy flasheando cortarme, ni ahí), no se, esas típicas boludeces de mandarte un mail o algo.
Muy forra la vida esta siendo conmigo, resulta que ahora están todos en pareja!
Y todos se regalan flores y osos de peluches que salen a refregarte en la cara. Me quiero morir. En serio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario