6.4.11

Todas las malas vibras in HERE

Después no le digan fatalistas o pesimistas a las mujeres, cuando dicen que en su vida esta todo mal.
Si cuando va a una entrevista de trabajo en la que, por primera vez le encanta el trabajo y le parece que hubo buen feeling, nunca la llamaron de nuevo.
Seguido de eso, pasó un mes y medio después de haber cortado con su novio. Tiempo en el que hay que felicitarla por no haberlo tratado de contactar NUNCA. No hubo ni un mensaje de texto madrugador y ebrio que lo halla sorprendió. Ni una llamada, seguida de un llanto desgollado y roto. No hubo siquiera un mail disfrazado de una madura despedida que halla agobiado al viejo pretendiente. Pero así como la mujer dejada tuvo la fuerza de no arrastrarse por amor, su ex tampoco tuvo el interés por saber si había muerto siquiera.
De manera paralela, su vida sexual apestaba de la cantidad de telarañas que tenía y, como si todo esto fuera poco, estaba empezando a extrañar al únco chongo que tenía en la agenda, sólamente por el triste hecho de tener extrañar a alguien o peor porque se quería enganchar ciegamente de otro lo más rápido posible.
Su trabajo era triste y gris y le causaba dolores de cabeza, fracaso tras fracaso. Acompañando todo esto, se encontraba el éxito rotundo de todas las personas que la rodeaban: amigas, familia, conocidos. Tener que escuchar a sus amigas ser llamadas a interesantes entrevistas o tener flamantes empleos, mientras ella envejecía en un oscuro y roído escritorio.
Su única motivación en la semana era vivir los días hábiles lo más amenos posibles para juntar fuerzas y, el fin de semana, embriagarse hasta la médula, al punto de no recordar nada. Acción que luego le daba culpa y más angustia.
Para ponerle un poco más de picante al asunto, el viernes toca depilacion. Aunque todavía no sabe muy bien la razón de este sufrimiento sin recompenza.

1 comentario:

  1. Anónimo7/4/11 22:20

    Capaz no todo es TAN asì
    PD: Dato nerd http://news.stanford.edu/news/2010/december/sharing-misery-research-122210.html

    ResponderEliminar