15.7.11

LAS MÁXIMAS DE LA BOLUDA FOREVER

Buenas noches, mujeres. (Sí, espero más público femenino, porque quizás este Blog esté dedicado a ellas y no a los hombres).
El "quizás" fue irónico. Esto resulta ser una obviedad.

La realidad es que este Blog está dedicado y escrito puramente pensando en ellas, porque seguro que no a todas les pasa lo que todos mis comentarios indican, pero seguro se hayan sentido identificadas con alguno de ellos.
De hecho, si un hombre entrara a este Blog, lo primero que haría es salir corriendo espantado e iría por la vida cuidándose de no toparse con una mina como yo.

Hoy, después de un tiempo, vengo a necesitar expresar los cambios. Una bola verborrágica yace en mi garganta desde hace rato. Y digo desde hace tiempo porque intenté ser lo más madura y razonable posible frente a esta situación. El profesionalismo quiso apoderarse de mí pero, previsiblemente, no pudo.

Repasemos:
Un año en pareja.
Fui perfecta (Ver Entrada del Blog anterior/ http://aquellosdiasdeinvierno.blogspot.com/2011/07/situaciones-de-odio-femenino-ser-yo-es.html)
Fui dejada injustamente.
Saqué una teoría acerca de mi rol en el mundo, en relación con los hombres. (Ver entrada del Blog "La teoría: La mujer formadorahttp://aquellosdiasdeinvierno.blogspot.com/2011/06/la-teoria-la-mujer-formadora.html).
Pasaron 4 meses de dejada. Cuatro meses en los que fui feliz, me recuperé, me volví a bajonear, volví a repuntar, dejé de salir, volví a salir, empeoré y volví a mejorar. Nada estable.
Y... cuando todo parecía llegar al punto culmine de la historia final, mudan a mi ex al escritorio de al lado.


Listo. (Voy a dejar un espacio de enters para que mediten lo que eso significa).





















...















Prosigamos. Eso significó el retroceso total.
Existen máximas para la boluda forever:
> Encontrarte a tu ex en un boliche re enfiestado y que te cague la noche
> Enterarte que tu ex se puso de nuevo, después de dos días de que te dejó.
> Ver a tu ex con otra, cuando todavía no lo superaste. Entre otras...

Podemos soportar todo. Esta comprobado, nada es mortal. Estamos preparadas para todo eso, estamos preparadas para que te venga antes de una noche hot, estamos preparadas para que nos salga un pelo en la pera, cual barba extraña, pero no estamos preparadas para que lo muden al escritorio de al lado, significando eso verlo todos los días, 9 horas por día, segundo a segundo. Viviendo su presencia constantemente. Escuchando su voz cada 4 minutos y oliéndolo pasar.
Entonces es ahí cuando me paro a pensar: ¿La vida me está poniendo un último obstáculo para superar esto o simplemente se me está cagando de risa?
¿Dios está de vacaciones en Bahamas, en una reposera rallada, con un tom colins riéndose o es simplemente una fortuita casualidad?
Existen dos grandes reacciones a esto.
Reacción 1: Comenzar a verlo tanto que ya parece que nunca nos separamos y empezar a fantasear que porque está cerca nuestro, vamos a volver. Empezar a pensar que, en realidad, no fue mala leche, en realidad el pidió expresamente que lo cambiaran a tu lado, porque te ama y te extraña.
Reacción 2: SOS UNA BOLUDA FOREVER y vas a deprimirte, mientras te dedicas a comprobar en la máxima expresión como él ya lo superó y vos no. Entonces te encontras haciendo algo, cuando de repente te diste cuenta de que hace 4 minutos estás mirándolo tildada. ¿Cómo te diste cuenta? Porque tu compañera te golpeó la cabeza: "No seas tan obvia, ¿querés?"


"Tenés razón, perdón"


Sinceramente, me estoy levantando en las mañanas pensando: ¿Esto está realmente pasándome? ¿Cómo duerme el equipo de Recursos Humanos por las noches, luego de haber hecho es re-estructuración? Dios...
Por eso, llega el viernes, como hoy, y uno se pregunta qué hacer ante esta necesidad de sacarme esta sensación pesada de encima: Romperme el cerebro de fiesta o morir en una cama. No quedan más opciones.


Points:
Ex: 25. Yo: Cero.

1 comentario:

  1. Creo que deberias hacerte la superada, la que rehizo su vida, aunque no puedas hacerlo, trata, demostrale que estas diez veces mejor que con el. Podes conseguirte una foto de un chico muy lindo y ponerla en un porta retratos, como si fuese tu novio, hacer que tus amigas te manden mensajes el celu, y poner cara como de enamorada cuando te suena el celular, podes poner en face que estas en una relacion, y muchas cosas mas para que piense que estas mejor que cuando estabas con el. No mereces estar mal por semejante gil.
    Y ponete linda, hace un cambio en la forma de vestir, de pintarte que lo noten todos y te pregunten,-vos en que andas? Y solo reite como una tonta, no contestes, que se muera de intriga en que andaras.
    No se si sera bueno, quizas te haga sentir mejor el hecho de preocuparte mas por vos y no por semajante gil que te dejo ir.
    Ponete bien y segui escribiendo, sos una genia, y no mereces estar mal, ya vas a encontrar a un tipo que tenga los huevos para valorarte y este orgulloso de estar junto a una gran mina como sos vos...

    ResponderEliminar