2.7.11

Situaciones de odio femenino: Ser yo es una mierda.

Sinceramente, los lugares comunes de la sociedad machista de hoy en día me cansaron.
Ya existen muchísimos chamuyos que me rompen las pelotas, pero lo digo con una mano en el corazón. Versos tanto de los propios hombres, como de la gente que te rodea, que supone consolarte o hacerte sentir mejor.
¡No los necesito!

Situación 1:
Estuvo de novia, un año, y ¿quien que les diga algo?
Fue lo más perfecta que pudo y la dejaron igual.
No hacía escándalos (a los hombres no les gusta que le hagan problema por cualquier cosa); no era celosa (sólo si los cuernos eran demasiado evidentes y las infidelidad muy alebosas, al punto de arderle las orejas por las noches); era condescendiente en el sexo (con todas las fantasías pelotudas que tienen los machos con las estrellas porno); frente al desinterés obvio de su pareja sonreía como boluda conforme... y la dejó igual.
Pero... esto no es lo peor. Lo peor es cuando se lo contas a alguien, quién de la manera más estúpida e idealista del mundo te responde: "Es que no tenias que ser perfecta, tenias que ser vos misma".
Y fue ahí cuando tuvo que pararse a pensar un segundo, para luego responderles: Disculpame, ¿Vos me estás hablando en serio? ¡Dejate de joder, la re concha de tu madre, ser yo es una mierda! Y ahí estaba el punto, ¿no?
Ser ella era una mierda...
"Si fuera ella" no se hubiera disfrazado de colegiala sexy, sintiéndose como una pelotuda, o no se hubiese bancado que se haya ido vacaciones con su "mejor amiga", SOLOS,  a calafate, una semana; o no le hubiera dejado pasar la vez que la citó a las 5 y cayo a las 6:30 (Sí, ella seguía ahí esperando todavía...). No, definitivamente no. Ser ella hubiera sido escupirle el ojo desde el primer momento, pero no. Ser ella hubiera significado mandarlo a la re contra mierda cuando la dejaba con la palabra en la boca. Ser ella hubiera pasado si se iba de vacaciones a ibiza con un amigo, solos. Pero no. Ella quería que funcione, así que fue perfecta, lo más que pudo.
Hablemos en serio, digamos la verdad: Se re esforzó. Y sus más cercanos son testigos, mientras la miraban y compadecían al ritmo de la frase: "Pero tenes que decirle algo, no podes dejarle pasar todas.

"No tenías que ser perfecta, tenías que ser vos." Dios... todavía le resuena en el cerebro la imbécil frase esa. Ese forro solo quería coger, siendo ella, megan fox o la loca de los gastos, la iba a cagar igual. Sólo quiso eso, era un mono-tema, un mono-propósito. Y... tengo otro mono-tema para uds: Da la casualidad que ella ahora SOLO quiere romperle la cabeza.

Situación 2:

Seguido de esta situación primera, en la que sólo dejamos en evidencia lo triste de una relación pasada, construida de mierda, la persona agraviada debe tolerar situaciones como las siguientes:
(Ventana de Msn. Noche de sábado y un ex garche que titila en la barra de tareas)
_"Hola, tirame un centro."
"Ay! perdón no era para vos."

¿El boludo de el ex garche realmente piensa que va a funcionar? Esta clase de hombres realmente tienen el cerebro tan estropeado para solamente pensar al revés? ¿No sería más fácil ser sinceros: "Disculpame, tengo ganas de verte" y atenerse a la respuesta que fuera? ¿O aceptar que fue algo pasado y construir una vida nueva?
No, ellos quieren ponerla, entonces primero buscan nuevos depósitos, luego de fracasar, revisan la lista de las ex garchadas, justificandose a ellos mismos por el pensamiento: "Si probó de esto alguna vez y le gustó, no me puede rechazar". Pero, tengo una noticia para Uds., machos sin hombría ni capacidad intelectual, la mayoría de las mujeres no se volverían a garchar al 80% de los pibes que ya se garcharon. Es más, la mayoría se refiere a Uds. como "Cómo me pude garchar a eso?"
Por tanto, terminan haciéndose la paja.

Situación 3:

Se supone que luego del rompimiento, la dejada supera la angustia ocupando más sus días, saliendo con amigas y probando nuevas costumbres, para mantener ocupada la mente.
Cada mujer tiene maneras diferentes de afrontar un rompimiento. Está la que se hace de nuevo, se compra un shopping y se va de viaje a Miami con un chongo todo formado. También está la que llora diez meses en su cama, engorda 14 kilos, la despiden del trabajo, hasta que un día lo supera y sigue con su vida. No nos olvidemos de la que hace como si nada hubiera sucedido y, creyendo que no la han dejado, lo persigue y lo acosa lo más posible hasta que el vuelve con ella o, en su defecto, le mete una orden de restricción.
Hay muchas maneras de superar una separación, pero previsiblemente, está la pelotuda que se miente a si misma de esta manera:
"Soy feliz, si el es feliz"
Qué mentira más grande y enfermiza. Por más que cada mujer supere el rompimiento de una manera distinta, todas tenemos una imagen mental: Nuestro ex, muriéndo en la miseria. Sufriendo de amor, si es posible por nosotras. Nuestro ex en un bar, desprolijo, contándole al barman la mujer que dejó ir.
¿Por qué nos mentimos?: No soy feliz un carajo si él es feliz, quiero que se muera en la miseria. Su felicidad es directamente proporcional a mi infelicidad. el día que pueda imaginármelo mentalmente siendo un patético tipo que no tiene donde caerse muerto, ése día seré libre.

Situación 4:
El problema de las mujeres es que no les es posible socialmente expresar todo esto, ya que son tomadas como locas. Me pasa muy seguido. La mujer tiene que aceptar lo que le tocó, callar y seguir siendo perfecta. Si quiere llorar, puede encerrarse en su cuarto, sin molestar a nadie. Si quiere estar cómoda, tiene que procurar que nadie la vea sin maquillaje o en jogging. Si hoy no tuvo ganas de cocinar, tiene que simular que lo que pidió a la rotisería, es hecho por ella.
Entonces, en cuanto una mujer se aleja un poco de esta convención, le ocurren comentarios como estos:


"Sos loca, eh?" "Estas re chiflada!" "Probaste con terapia?"
Todas frase imbéciles y monótonas que vienen acompañadas de un tonito de picardía chistosa que hace que sea más irritantes aún.
Tengo que decir que no. No estoy loca, no estoy chiflada y no, no probé con terapia. O quizás si, pero no funcionó.
¿Saben porqué?
 Por que tendré la cabeza enquilombada, mis ideas y palabras serán verborrágicas, pero al menos no
soy una simple pelotuda sin particularidades, como todos uds, los que dicen estas frases que me hacen calentar tanto.

Ah, y una cosa más, terapia es para los giles. La terapeuta llega a la casa y llora en su cuarto por los 400 problemas que tiene encima, mientras el marido la caga con Melanie, su secretaria de 18 años.

Saludos

5 comentarios:

  1. Anónimo4/7/11 14:35

    Es genial leerte!! Siento exactamente lo mismo!! y me pasa todavia lo mismo con mi ex garches!! Por favor no dejes nunca de escribir, es muy bueno posta lo que haces!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/11 14:36

    ...Y otra cosa, tambien me pasa que si pensas diferente a las demas o haces diferentes cosas te catalogan de loca y mandan a terapia, por que esa necesidad?? Y ahi es donde yo aplico mi cuento de Khalil Gibran, El loco...

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Es un gran consuelo saber que no soy la única a la que le pasa.
    Cariños y a seguir adelante con la lucha!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/11 22:05

    Sos única Dani! ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias, y te la tiro: Esperá a leer mi próxima entrada. Es para reirse enserio.
    Besos

    ResponderEliminar