9.8.09
Otro día, otra historia, otro estado.
Hoy me levanté extrañando algo, pero ese algo no es algo reciente, bueno, quizás sí. Pero son otras cosas también.
Es levantarme temprano por la mañana un domingo, por no haber salido, de estar entera, de tener más de 40% de mi cerebro funcionando. Extrañando hablar con él.
Extrañando mis 55 kilogramos, mis uñas que jamás pintaba. Extrañando el departamento de vicky, después de la facu. Extrañando a pacha en las viejas épocas, a mi grupo de carmelas viejo, sin roses, frotes ni discusiones. Extrañando las noches de sábados y tardes de domingo en Quilmes. Las vacaciones en el complejo de gesell, estar día y noche panza arriba revoleándole cosas a los vecinos. Extrañando las noches de películas y risas en lo de flor. Las meriendas en lo de lucas y en casa, con facu.
Extrañando la boca de alguien, la panza para recostarme, y los brazos para rodearme.
Extrañando cantar e ir a canto, mi celular viejo. El viaje a Bariloche.
Extrañando tomar mates todas las tardes con amigos, en vacaciones. Hasta extrañando levantarme todos los días a las 6 de la mañana. Extrañando el auto tandilense, venido a menos. Extrañando no tener vicios, o al menos tantos. Extrañándolo a él, ya lo dije?. Ah.
Cuando no había que andar con alcohol en gel. Extrañando las previas en lo de maca, las fiestas de salsas. Extrañando el apart de la 145 y playa. Extrañando los cumpleaños de quince. Extrañando a mis gatitos, la casa de mi abuela y sus meriendas. Extrañando mi jopo; tener monedas siempre y pagar ‘uno de ochenta’. Las idas en colectivo hasta olivos. Horas y horas hablando por teléfono. Horas y horas haciendo animaciones para la facu. Extrañando ir al colegio, las sanciones y los preceptores. Música que perdí al formatear y que no volví a bajar, libros que leí. Profesores. Horas libres.
Es increíble como todo lo que alguna vez nos pareció estable, cambió, y sólo nos dimos cuenta una vez que ya había cambiado. Será que la vida es una suma de diferentes estados, de diferentes situaciones, con diferentes personas y diferentes obstáculos.
No sé, extraño todo eso. Cosas que si vuelven, serán de distintas maneras y de manera irrepetible sólo para darnos algo de lo que tanto significaron en el pasado. Un quince de algún familiar que nos recuerde los quinces pasados. Un momento entre amigas que nos traiga un de jabu de años atrás. Una ida al colegio a buscar una constancia que nos haga volver a ojear los pasillos. Cruzarte a esa persona, ver una foto. Mirar el atardecer y trasladarte a otro momento. Otro veraneo en gesell y pasar por aquella casa que, años atrás, alquilaste. Otra persona con mi viejo celular. El abarzo de alguien nuevo en mi vida, que rememore algún otro abrazo que tanto había significado. Otro día, otra historia, otro estado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario