Cuando pasa algo que me afecta en cantidad y comienzan a subirme los calores al cuerpo, pongo en activación el método.
« Primero, proceso la información de manera racional, lógica. Internalizo la situación poco a poco, frenando a la mente que, comúnmente, tiende a acelerarse de 0 a 100 en un segundo.
Luego, intento transpolar el sentimiento de enojo e histeria a un sentimiento de angustia y tristeza, logrando así sentirme más aliviada. En la tristeza, la persona no esta frenética, sino rendida por el cansancio y la indiferencia.
Efecto seguido de esto, escurro dos o tres lágrimas que me desahoguen un poco la pena y, por último, me veo a mi misma y veo cuan idiota parezco llorando por eso. Por tanto, vuelvo a lo que estaba haciendo ignorando el problema que acaba de suceder y dejándolo atrás con un aire de superioridad. »
Nota: La cantidad de lágrimas es directamente proporcional al grado de enojo y/o histeria que posea.
es bueno que hayas encontrado tu forma de canalizar tu bronca...
ResponderEliminarEl problema surge cuando uno es muy susceptible a caer en estados de ira e histeria, por ende se la pasaría tragando bronca, procesandola, conviertiendola en 3 o 4 lagrimas y volviendo a empezar.
¿es tu caso?
mmmm maso menos.
ResponderEliminarTengo etapas. Etapas donde me la paso mal, etapas donde me la paso bien. Etapas donde me las paso 'ni'.
Creo que es normal, ¿no?
y sino... bueno, nunca quise ser normal.
jeje normal? al fin y al cabo, ¿que es normal?
ResponderEliminarLo bueno es saber que por lo menos no te la pasas mal todo el tiempo, "utilizando" aquella capacidad desarrollada :)