21.6.10

I've got a date with my pillow

Es un gran problema darte cuenta de que no podes estar literalmente sola.
Necesito estar ocupada. Necesito estar haciendo algo. Necesito estar con alguien. Necesito mensajearme con alguien. Necesito pensar en algo o alguien. Necesito que me llame alguien. Necesito hablar con alguien.
Me molesta los que se quejan y no hacen nada para cambiarlo. Pero hay veces que no vale le pena intentar cambiar a ese alguien de quien te quejas, por que NO va a cambiar. La gente no cambia. Determinantemente no.
Lo mejor es dejar de quejarte y dejar de darle importancia. Ser vos, dejarlo ser al otro y buscar algo que te haga bien como es; sin la necesidad de tener que cambiarlo primero.
Pero, así y todo, muchas veces crees que encontras algo que te hace feliz, siendo como es, hasta que empezás a necesitar un poco más.
Y... vengo a darles la mala noticia: Nunca vamos a ser felices con algo que es de una determinada forma, siempre vamos a querer un poco más.
Por esto es que termino creyendo que la verdadera fórmula de la estabilidad (algunos le dicen felicidad, cuyo término no creo que exista) esta más basada en el tire y afloje, en un conformismo o acostumbramiento, que en el perfecto e irreal hallazgo final.
¡Gran mentira la de la media naranja! ¡Así como la de los príncipes que te rescatan!

Ahora estas super on line... El pequeño y regordete muñequito del messenger esta más verde que nunca y, así y todo, no me estas hablando.
Por alguna extraña razón ayer no me habría importado, lo acordado era cero interés. Pero hoy estoy buscándote el triple. El día llego, hoy necesito de vos un poco más.

Ya desde el momento en el que sos el personaje principal de esta entrada de blog, la cosa esta negra.
Muy negra.

i've got a date with my pillow.

3 comentarios:

  1. Muy lindo texto el suyo... Al menos da en qué pensar... Especialmente la parte de que "la gente no cambia". Me suena conocida esa frase, je. Besos y siga escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te parece que es necesario llegar al conformismo? ¿No es mediocre conformarse? Así lo pienso yo, y más siendo extremadamente perfeccionista, nunca estoy ni estaré satisfecho y siempre de todo querré más.
    Ahora bien, no es necesario cambiar, de hecho imposible. Porque la gente no cambia, al menos no la escencia. Lo que si se puede es modificar, mejorar, que es muy diferente de cambiar. Es partir de una base intachable para llegar a algo mejor deseado. Y eso se logra con tirar y aflojar si. No cambiar, sí mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Eze,
    Sí, quizas tengas razón y mi idea sea un tanto pesimista. Pero que es un pesimista más que un optimista con mucha información, no?
    Quizas el conformismo sea mediocre, pero ser ambisioso en algunas cosas no es muy noble tampoco. (Todo a mi parecer).
    Y siento, por miles de experiencias, que mejorar nunca me ha sido suficiente. El día en que realmente deje de 'querer un poco más' cada vez que enuentro algo... Ese dìa, esteramos de acuerdo.

    ResponderEliminar