25.2.09

Algo...más

Vacía... pensando que a veces es mejor siempre estarlo. Porque en cuanto algo te empieza a llenar de a poco, cuando se va, sentís más el vació. Es más triste. Necesitas más cosas...
Cuando sentís miles y miles de veces esas huidas de cosas que te hacían tan bien, ya llega un momento en que te sentís débil. No se si triste, no se si enojada, no se si frustrada... vacía.
No tenes nada porque entristecer, porque ya entristeciste muchas veces. No tenes nada por lo que enojarte, porque ya lo hiciste, igual que frustrarte.

Y si nos sumergimos todos abajo del agua, un día o una semana?
O bajo tierra. No escuchas los gritos, no escuchas las mentiras, no ves la fría realidad tan nítida y concisa como es.
Vamos a difuminar las cosas. Vamos a hacer que las cosas que nos pasen queden ahogadas o enterradas. Para solucionar algo, quizá debamos pisar otra cosa.
Aunque... pensándolo bien, mientras mas olvidemos y más ahoguemos, peor va a ser. ¿Qué mejor que dejar que los golpes sigan llegando para acostumbrar al cuerpo a cada decepción.

La verdad que no se si esta tan bueno vivir, sabiendo que hay que bancarse cada cosa que llegue, quiera uno, o no. Levantándose igual, aunque llueva, haga calor o frío. Respirando, aunque nos duela la garganta. Caminando aunque nos suenen los huesos y nos mate la cintura.
Haber si rescatamos esas cosas que nos hacen reír UN SEGUNDO.
Haber si rescatamos el instante en el que sentis ese ‘nosequé’ en el pecho, parecido a euforia mezclado con sensacion ‘pre-cumpleañosdequince’ o ‘pre-partidodemundial’.

La pregunta es... ¿Cómo hacer para hacer prevaler un momento por sobre otro?
Una sonrisa de alguien querido, por sobre la lágrima. O el sonido de las carcajadas de un amigo, por sobre ese agujero en el pecho de sentirse solo.
Porque... si le saco una foto y la llevo a todos lados, quizás me saque una sonrisa en malos momentos. Si grabo sus risas en el teléfono, quizá me tiente en cualquier mal momento.
Pero, cuando los momentos son malos, realmente malos... No hay muchas cosas que sacan el mal gusto.
Quizás pueda ser... encontrar algo realmente valioso por lo que dar la vida. Quizás son los ralles, las edades y las épocas, que te hacen sentir perdido...Pero ese algo que hace que vos te levantes y sonrías...es algo mas que un ralle y tiene que se algo no utópico.
Algo...más

No hay comentarios:

Publicar un comentario