17.10.10

vos



Puse esta canción y me generó algo acerca de una felicidad absoluta y paz mental que lo único que pude hacer es escribir algo sobre vos.
Por que suelo extrañarte, para volver a vos.
Cierro los ojos por que es más fácil soñar.
Por que siempre que sueño, sos vos.
Sos vos, cada vez que amanezco.
Y cada vez que me duermo, sos vos.
Y sos vos, todo segundo en que no estás.
y no veo a nadie más que a vos y te veo en todos lados.
Cuando tengo un buen día, sos vos.
Vos sos todas esas cosas que me hacen bien.
Sos un café cuando hay sueño y un caramelo dulce cuando hay antojo.
La cama mullida, después de un largo día. Una merienda bajo al sol, un sábado sin nada que hacer.
Una canción favorita que te llena, cada vez que la escuchas y un abrazo contenedor que te aprieta todo.
Esas cosas que me encanta tener, esas con las que siempre quiero estar, que siempre quiero guardar y recordar.


Siempre, vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario