25.4.11

Respuesta a "Anónimo"

Hoy a la noche, hace unos minutos, una pobre y patética persona se tomo el tiempo y esfuerzo de comentarme mi ultima entrada "Hoy presentamos: EL PUNTO", para decirme (y cito...): "sos trmenda trola todo el mundo en LL se da cuenta, y lo refelejas en tu facebook y twitter Disimulalo un poco ^^"
A esta persona le quiero decir un par de cosas:
Primero, publico de esta manera tu comentario por que no me siento para nada agraviada en mis sentimientos, ante tu comentario, ya que no me considero culpable de lo que vos me acusas.
Segundo, me causa gracia y un poco de pena que tu única motivación en este mundo sea postearle estas boludeces a la gente. Osea, ¿tan poca vida hay que tener? Really?
Tercero, lamentablemente, gusto de mi misma y no me siento culpable de eso. Me gusta verme bien física y estéticamente y me importa muy poco lo que tu infeliz persona, con tan bajo coeficiente intelectual y escasa vida social, piense de eso.

En cuarto lugar, se me presenta una dicotomía: Por un lado, existe la posibilidad de que seas una repugnante lagartija con alguna enfermedad terminal y, en ese caso, te digo: Ok! entiendo tu envidia y resentimiento... Pero nada, no todos tenemos la misma suerte, darling!
Por otro lado, quizás no seas tan repugnante o enfermo terminal, y simplemente tengas el cerebro tan retorcido para hacer estas grandes inmadureces, en ese caso te digo: Listo!, estas perdido, serás una pobre alma sin cerebro, forever. I'm sorry.
Te aconsejo algo: comprate un vida, porque claramente si me estas comentando en el blog es porque ni siquiera te debo tener en Face ni en Tw.
Todo esto me lleva a pensar: Qué triste que es la gente jajajajaja. Osea Cuando uno pensó que esto de los insultos anónimos eran cosa de la pubertad y terminaban a los 13, nos encontramos frente al hecho de que no! Esta gente, de tal deficiencia mental, sigue existiendo!
Realmente me dan ganas de conocerte, pero no para insultarte, ni para decirte nada; simplemente para reírme un toque de vos. Para reírme de la envidia y bronca que me tenes. Qué genialidad!

Por último, tan floguer ibas a ser con los ^^. Haceme el favor y conseguite un estilo.
Bueno, simplemente quería expresar el sentimiento.
Saludos a todos, buenas noche y a los que son como esta infeliz: háganse cojer!

7 comentarios:

  1. Coincido totalemnte con vos Mariana!!!

    ResponderEliminar
  2. un dia dijiste que si fueses hombre serias mujeriego y estarias con todas. Eso significa que sos medio trolita y si fuese por vos estarias garchando flacos todo el tiempo. Igual no esta mal! solo que esta mal visto socialmente y ningun hombre quiere estar en una relacion con una mina que en cualquier momento se acuesta con otro (o que no lo hace pero solo por obligacion porque en el fondo si quiere hacerlo). Igual todo bien eh! pasa que vivimos en una sociedad machista.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que todo bien! Porque, básicamente, estoy ORGULLOSA de ser quien soy.
    Y quiero hacer la redundante aclaración de que, previsiblemente, hiciste una interpretación gramatical errónea, ya que "Si fuese hombre sería..." es un condicional futuro, lo que da lugar a que esto que menciono no es un hecho en mi realidad, justamente porque se como es visto socialmente. Así que te invito a re-interpretar las frases de mi twitter, así como también a que si tanto te agravian mis tuits, pruebes con un unfollow, a veces sirve.
    Por otro lado, no creo que me conozcas ni un poco como para sacar una conclusión de mis relaciones amorosas, asi que prefiero tu silencio ante temas de dicha índole.
    Por último, te pido cordialmente que vengas a decirme en la cara lo que pensas de mí, porque me importe o no, yo sí te diría en la cara las cosas que pienso de tu demagoga actitud.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. jajaja que lindo caracter para matarte a latigazos que tenes!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. es una opinion personal, pero no hacer lo que te gustaria (tener sexo con muchos hombres) solo por "como es visto socialmente" me parece mal, tendrias que hacer lo que tengas ganas sin pensar en lo que va a pensar el resto. No hay que autolimitar la felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/5/11 06:58

    es verdad eso ultimo

    ResponderEliminar
  7. Esa es la palabra: envidia.
    Seguramente una mujer.

    ResponderEliminar