17.11.09

FINJIÉNDONOS

Vamos a tratar de separar:
lo que debería ser de lo que es realidad.
Vamos a intentar mirar un poco más allá,
para que me puedas abrir la cabeza con un alambre.

Y mirarte va a ser
como quedarme loca de atar
Para la gente que dice que nadie siente de verdad
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Y si la ceguera nos trajo hasta acá
Ciegos seremos en esta realidad
De por vida saltando y haciendo de cuenta que no nos importa
Queriendo que todo sea perfecto por segundos.

Somos hijos de aquello que elegimos
Temerosos de todo viento que desarticule
Quiero que hoy no tengamos que elegir.
Brindemos.

Aguanto el aire no más de 5 segundos
Sonríe
Estamos mirándonos
Si hubiera alguien más alrededor lo vería…

No me importa la realidad
La verdad es que quiero quedarme en cama todo el día
Decime que me acompañas.
No me prometas nada más

No tenías por que arruinarlo
Yo no entendía muy bien como funcionaba,
Vos me podías mostrar…
Veni, hace silencio, no me sirven tus palabras

Contame un cuento al oído
Finjamos que estamos enamorados
Creamos que durará para siempre
Y después despidámonos como si jamás volviéramos a vernos.

Juguemos a que nos importa algo del otro
Que si dejáramos de vernos nos dolería
Que es divertido fingir amor
Aunque no seamos del todo ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario