2.11.09

refleccion del día

Reflección del día:

yo me digo a mi misma:
"no te dejes obnubilar por el garche...
no te dejes obnubilar por el garche"
Pero te juro, que la puta que lo parió...
es jodido eh??
O sea, que se yo soy una jodida .. Y encima, sexópata.
Terrible

Sí. sí... tengamos una relacion solo de sexo.
ÉSSSSSTAAAA
DESPUES ME RE CONTRA COMO LA CABEZA
no tengo madera para esta vida 'atrolada' la re putisima madre que los parió.
yo ya soy una señora
no puedo estar así
ya no estoy para estos trotes.
DEJEN DE COGERME POR QUE SÍ, flor de putos


y nos pasa a todas
Decimos: no SI ME QUERES VER, SALIMOS A TOMAR ALGO. Pero a mi ya no me coges más gratis.
Te dice: Cheee, queres venir a ver una peli?
Y... por ahi SII queres ir a ver una peli. pero sabes que estas indispuesta y que IR Y VER ESA PELI, y despues decirle: ah.. noo gordo pasa que estoy indispuesta.
Es la frase merecedora para ganarte una patada en el CULO. (Mientras el piensa... ¿Por que carajo no me lo dijiste antes?)

Entonces esto nos da a pensar.... DONDE CARAJO ESTABAN TUS GANAS DE VER LA PELI, FLOR DE FORRO?
No estaban, chicas... simplemente no estan,
Esas ganas no existen
Asi que dejense coger y traten de imaginarse ...
no bueno nada, no traten de imaginarse, que se yo disfruten el momento.
Dejen de pensar que despues del garche numero 500 ellos por fin se van a enamorar.
ESO NO VA A PASAR.
GRACIAS

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario