14.6.10

circle

Ya descubrí los pasos de mi circulo vicioso natural.
Etapa 1: La cosa empieza cuando me doy cuenta de que estoy sola amorosamente y digo... me quiero enamorar. ¿Que hago? Mi ojo poco clínico, se podría decir, busca entre un monton de pelotudos, y elige al peorsito de todos, por que entre el apuro y las ansias de lograr mi cometido, cualquier boludito cierra.
Entonces me imagino en un segundo, como sería si me casara, comprara una casa, tuviera hijos y una mascota con el. Sí, todo eso, y el pibe... sigue siendo el mismo pelotudo.
Etapa 2: Entonces me empiezo a enganchar sin argumento alguno, no existe ni extistirán razones de la parte opuesta para que me enganche, o quizás si... pero me engancho de todas formas.
Esta etapa dura muy poco, hasta que en la Etapa 3, el pelotudo obviamente realiza su clásica pelotudes y yo me siento una boluda y lo mando a cagar.
Entonces me deprimo unos días.
Etapa 4: Lo supero, me alegro por eso...
Etapa 5: Me siento super poderosa por que lo superé y me doy cuenta que en verdad no quería estar con nadie, de manera comprometida. Estoy feliz por un tiempo medianamente razonable.
Hasta que nos topamos con la etapa 6: El aburrimiento de la joda. Debido a este aburrimiento quiero buscar a alguien para entretenerme, como lo hice en la etapa 1, una vez que lo encuentro, para mi sorpresa, es OTRO PELOTUDO!!
Entonces, ¿que pasa?.... me engancho!!
y asi viciosamente se repite, hasta el infinito y más allá.


Espero que ahora que dilucidé ésto pueda mantenerme en la etapa de la joda sin aburrirme.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario