27.7.10

Literario

Tengo muchas razones para dejarte atrás y, sin embargo, acá estoy.
Tengo miles de besos que me guardé y, sin embargo, cuando me pidas un beso va a ser el beso que más feliz te de.
Me guardo las miles de angustias que nunca escupí, todo por no querer estropear el único momento.
Me estrujo las ganas de preguntar, de llorar, de pensar todas esas cosas que van y vienen en la cabeza.
Tengo miles de dudas y cuestiones sin resolver, que nadan por cualquier lado y no llegan más que a ahogarse.
Me siento impotente y encerrada SIEMPRE en el mismo lugar ¿Tan difícil es salir?
Es el mismo camino que nos lleva, una y otra vez, al mismo barranco sin salida.

 Ojos hinchados, tomo aire en el pecho, me muerdo los labios paspados de lágrimas saladas, me seco el agua de las mejillas y cierro los ojos...
Quiero estar en un pasto... con aire caliente de verano, nada de ruido, olor a flores...

Escuchando el minuto 3:20 de esta canción...







Suspiro, me veo al espejo, me mojo la cara.... suspiro de nuevo. Miro el pedazo de habitación vacío. Es la angustia de estar sóla en un espacio tan grande. Es la angustia de ser la última despierta. ¿Te acordarás de mí, de la forma en la que me acuerdo yo?
¿Me verás como yo te veo a vos? Si tan sólo te vieras a ti mismo, como yo te veo, tan sólo un segundo...
No me queda más por pensar que sirva, ni nada por decir... y, encima hoy hay luna llena.... Mirame de esa forma y siempre voy a volver a vos.
Se me eriza la piel si me haces una caricia en la espalda. Mirame de esa forma, otra vez...
Esa es nuestra obra, son nuestros besos y nuestras miradas. Nuestros besos, mitad sonrisa, mitad beso...
Nuestros abrazos. Son nuestra obra, es algo sobre lo que solamente nosotros tenemos derecho.
Mirame de esa forma y siempre volveré a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario