27.11.11

Bla bla y más bla de esta vida

En primer lugar, una excelente recomendación: http://stereomood.com/mood/calm

En segundo lugar, hace mucho que no escribo acá. Pareciera que solo escribo cuando estoy mal. Además, me puse a leer algunas entradas anteriores y eran deprimentes. Lo bueno de leer estas cosas es que, si bien recuerdo un poco de todo ese dolor que tenía, también lo comparo con lo que es hoy.
Qué bueno que hoy sea hoy. Siempre le digo a mis amigas: Cuando te quiero acordar, te vas a dar cuenta de que ya te olvidaste. De que todo pasó por algo y de que creciste un poco más.
Y pensar que hace 3 años estabas igual. Pasas por algo feo, pensas que nunca vas a superarlo y un día te das cuenta de que si lo superaste. Cuando superé aquello, me metí en otra cosa y pensé: ¿Otra vez?
Ahora vuelvo a pensar lo que pensé hace 3 años: Bien, ya lo superé. Es todo un gran circulo, la vida es un gran círculo. No hay manera de bajarse de él.

Todos los días te levantaste, queriéndote morir en vida y creyendo firmemente que todo esto te iba a dejar sin cerebro y sin chance de nada. Fuiste a la facultad con la cara gráfica de velorio y te paseaste por todos los pisos de la oficina con las ganas de vivir de una piedra.
Todos los días, uno tras otro, y los fines de semana salías para no pensar y te sumergías en la más profunda de las botellas, para terminar en la cama de cualquiera o en un cordón de la calle.
Y estabas agresiva y a la defensiva con el sexo opuesto, sólo por ser del sexo opuesto.
Cada hombre que se te ponía adelante sufría de una rápida, pero exhaustiva examinación, acerca de si podía o no ser el amor de tu vida y de si era o no un idiota como el que acababa de pasar por tu vida.
Tus amigas sólo hablaban de sus novios y los hombres de la calle solo hablaban de las suyas o de lo mucho que les gustaba ser solteros.
Pero ya pasó. Menos mal que ya pasó, porque ya daba miedo todo.

Ahora tengo cosas nuevas en las que preocuparme y un montón de planes que todavía no hice, pero se que haré. O al menos debería. Lo que sí, lo tenía que plantar acá en el blog porque si no se publica no es verdad, ¿viste?
Buen viaje para todas las angustias que se vuelven a quién sabe donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario