8.8.08

TEOREMA DE RELACIONES FRUSTRADAS





1- Etapa: “El fin de los mundos”
Te deja, te cortan, se toman un tiempo, etc.
Vos te consumís por dentro, sentís que te carcome el alma cada segundo del día... Lloras como si te estuvieran cortando un brazo todo el tiempo... y miras fotos, comes de más y las preguntas más frecuentes que te haces son:
- ¿Por que sigo respirando?
- ¿Que es lo que hice mal?
- ¿Es acá cuando en las películas se suicidan?
- ¿Y si le digo que estoy embarazada de el?
Caminas por la vida con cara de borrego a medio morir y se te chisporrotéan las lagrimas hasta en los lugares menos sensibles. (Véase un kiosco)
Pensas en el y la primera idea genial que se te ocurre es recorrer cada lugar al que fueron juntos. ¡Genial Idea, ¿no?! Total las lágrimas no se cobran… ¿Y para que estudiar si podemos reprobar y recrusar materias?. A vos no te importa nada, solo queres llorar. Que patética…
Duración: Dependiendo de lo largo que haya sido la relacion y de la gravedad del asunto, es la etapa más duradera por el impacto.

2- Etapa: ''ai, que importa... El se lo pierde''
Pensas: “... sii, todo lo malo tiene algo bueno, (El ying i el yang tiene que tener algo de razón, con lo quemado que está)
Mirameeee, por favor.. soy un camión, todos me miran en la calle o .. aii qe importa, no seré una diosa pero soy una mina re simpática y a qien todos querrian tener al lado.
Voi a ir al gimnacio, voi a maquillarme mas, voi a ser una diosaa.. me busco otro y YA. Pero con la condicion de que el se entere, obvio… por que de hombres estoy hasta la coronilla. NO SIRVEN PARA NADA. XD, frase mas pensada.
Otras frases:
- (mirándote al espejo) JAJAJAJA mira lo qe soi.. CAMION DE DOBLE ACOPLADO!
- La verdad que si todo el mundo me dice que soy una buena mina y el no lo entiende.. problema de el. No?
- Donde estará el carnet del gymn XS?
Duración: Usualmente dura lo que dura un respiro. Fue un dia que te viste linda en el espejo y empezaste a falshar pelotudeces. Quizas un día o dos, como mucho una semana. Dependiendo de tu EGO.

3- Etapa: ''ai.. a quien engaño ''(U)
Un día, sin comerla ni beberla.. aparece ese pensamiento tan temido. Vos sabes que estabas bien con el pensamiento de superada de la etapa anterior pero, en tu cabeza.. NUNCA ES SUFICIENTE¬¬; por eso empezas a maquinar el pensamiento TAN FAMOSO: ¿Pensará en mi o no?...
Mientras tu cabeza comienza a retorcerse, la mente te engaña con trucos tales como: Estoy superándolo, SEGURO(H)..VAMOS POR MAS.
Ai...pero… me llega a decir de volver i me caso u.u,, XS
Por otro lado, Juancito esta bastante bueno.. pero..:S AII KDSHKJAH QE HAGO?!
Así, te mantenes estable un tiempo.. hasta qe estallás..(y pasamos a la etapa 4)
Duración: Si bien es una meseta, como se ve en el gráfico, no dura mucho tiempo, ya que usualmente las mujeres queremos salir del ‘default’ lo más rapido posible y tomar desiciones apresuradas, por lo que de 10 decisiones, 8 son una boludes mas grande que la otra.

4, opción a- Etapa: ''SÍ, YO SE QE PUEDO: AL INFITINO I MAS ALLÁ''
El pensamiento en esta etapa se guía por una corriente muy particular: YO SOY LO MEJOR QE ESTE MUNDO HA VISTO NACER…Y NO ME TENGO QUE DEJAR DESVALORIZAR.
(Mandemé un mail, aquella que algunas vez se lo creyó: danni_xy@hotmail.com)
La mente continúa pensando: “Ya llevo 4 levantes increíbles o, en su defecto, una perfecta carrera facultativa ó una buena vida social, o quizás los tres.
¿QUIEN QUIERE A ESE NABO QUE NISIQUIERA SABÍA COJER..? (mentira sabes que estas en re abstinenecia y te queres matar).
La respuesta obviamente esta muy clara y es: YO… Pero en este momento ustedes van a superarlo, mientras piensan:
“LO VOI A LLAMAR, para decirle qe: ‘ya no me importa su desconsuelo, qe llore, qe llore, ese malvadoo(8)’ (Este canto hace alusión al descoque que haces noche a noche en goa, con la barra al costo. Incluyendo, obviamente, cualquier subida accidental a la tarima (¿?))XDXD

4, opcion b- Etapa:''A quien engaño? me voy a morir sola''
Este es un momento crítico, en esta etapa algunas mujeres llegan hasta inclusive cuestionarse su existencia.
Por lo que: CASÁS EL TELEFONO, LLAMAS, LO ESCUCHAS DECIR 'HOLA', i cortás.
Todo, obviamente, al compás del llanto... y la musica del itunes, triste i melancólica. Veáse: Coleccionista de canciones, de Camila y Te tomaré una foto de Tiziano ferro (temas de los cuales vas rescatando frases suicidas que pones en el nik y con las cuales te sentis re identificada).
Es posible que ahora llores mas que antes, por que te sentis una fracasada totaaaaall y más aún por que ves como transcurrió el tiempo y seguis sola y amargada.
Tus amigas ya no te quieren escuchar ni pintada y te presentan a cada navo que ven para que no jodas más XD
Sos capaz hasta de cancelar aquellas salidas a Goa y al descoque, por que esta más bueno ir a llorar a ese banco de plaza donde se conocieron.(¿¿) Aunque sepas que no es así, no se te ocurre otra cosa.
(NOTA: ESTA ESTAPA PUEDE DURAR TIEMPO INDETERMINADO.
LA ANTERIOR, EN CAMBIO, VISTA EN VERDE FLUOR, PUEDE DURAR UN SANTIAMEN Y CONVERTIRSE EN LA ETAPA DE DECLIVE, EN UN CHASQUIDO).
IGUAL, A PESAR DE TODO.. EL FINAL QUE VOY A DECIRLES NO ES:
"No se preocupen, todo pasa..."
Por que todas sabemos que no pasa una mierda.
Así que lo que esta bueno decir es:
QUE LES SEA LEVE XD
danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario