18.9.08

Jueves 7 de la mañana, esqina Acoyte

A veces me pasa que en un mismo día siento una carga muy pesada...
Algo asi como si estuviera ansiosa por algo, espectante o nerviosa por otra cosa (cuando en realidad, el día planea ser una de esas comunes mañanas rutinarias como cualquier otra)...
Entonces, ahí, es cuando me pregunto: ¿Tendré un sexto sentido? No, pelotuda, no es un sexto sentido. Me respondo. Es mi simple super.yo que se prepara para volar una vez más, para sentirse distinto.
La rutina cansa, todos tenemos ganas del tipico 'que pase algo', pero como no pasa, nuestro yo interno se inventa ese algo. Busca cualquier excusa para ponerse nervioso; te duele la panza y no entendes que tenés. O arrancás el día y pensar: que pasará hoy?
Nada, ¿Qué va a pasar? El porcentaje de probabilidad de que en una semana pase algo realmente fuera de lo común es del 10%, y aún menor, de que ocurra algo y a la siguiente semana ocurra otra cosa. (Con suerte te pasa algo copado cada muerte de obispo).
De todas maneras, seguimos la rutina... No vamos a parar por que la rutina es aburrida, no? Hay que seguir. Esataría bueno parar.
"Hasta que no me pase algo genial o increíble, que me anime a seguir, no sigo, he dicho"
La patada en el culo que te comés de las diferentes personas que te van a decir: ¿Pero... quien te pensas qe sos nena?
Sabes que pasa, loco? Que vos no me entendes. Hay gente que todavía tiene ganas de fantasear.
Sí, presente.
Sí, yo!
Osea, todos, todo el tiempo, estan a la espera de algo que nosotros tenemos que darles:
Que rindamos bien, que seamos eficientes, que no fallemos, que no seamos infieles, que le devolvamos la llamada, que nos acordemos de ellos, de sus cumpleaños, de mandales un texto.

STOP!
Yo quiero que me dejen de hinchar las pelotas y que me escuchen. No está bueno vivir así. Esta bueno vivir los días de verdad. Vivir soñando.
Yo se a que te suena esto: Esta flaca solo quiero vivir en una habitación rosa, con elefantes inflables!
¿Sabes que pasa? Que la realidad es muy fría y muy cruda para enfretarla con tan poco color.
¿Vos viste lo que son las paredes del subte de la línea A? ¿O las caras de la gente que camina por la calle?
Es realmente angustiante, ¿Cómo se supone que uno puede ser feliz en un lugar así?
Si al menos todos nos sonriéramos, nos abrazáramos más... Pero no, ¿para que? Si esta más bueno insultarse o decirle a minas como yo: Pero.. vos quien te pensas que sos, nena?
Genial! Como el mundo no va a cambiar... Entonces la que cambie va a ser mi cabeza.
No te gusta la escena, cambia de obra de teatro.
No te gusta la película, cambia de sala de cine.
No te gusta como chapa, cambia de novio.
La vida es asi, un cambie y cambie constante.
Lo bueno de esto es que.. si todos nos animaramos a cambiar de cabeza y fantasear más, seguro que eso nos pondría de mejor humor, por lo que terminaríamos abrazandonos más y riendo mas fuerte.
¿Que loco no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario