6.9.08

~ viento en popa

No me importa mucho lo que me digan...
yo estoy bien,.
Al menos creo estarlo. Digo 'creo' por que a veces hay algo que te engaña: te hace creer que todo esta mejorando y llendo viento en popa y de repente un cachetazo te hace dar cuenta que no...
Bueno, digamos que yo estoi en la parte donde todavía el cachetazo no llegó.
Pero, por otro lado, no sé..., por que esos cachteazos pueden ser muchos, de hecho ya tuve estas etapas de 'viento en popa' seguidas de cachetazo... por lo que quizá este 'viento en popa' sea definitivo...

ojalá. a esta altura no tengo nada que perder, osea que ni siquiera tengo algo que apostar, osea que es trizte.

osea que solo me pueden pasar cosas buenas; aunque uno nunca sabe. Pero.. estaría bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario