12.10.09

desnaturalizada

Te vi
y me desnaturalizaste
me dio calor tu mirada.
Por favor, no sonrías
no aguantaría más perfección,
no aguantaría.

Quiero darme el viento a mi favor…
Que me llegue tu calma,
Quiero amanecer en tu calor,
ven...


quiero desnaturalizarme
en vos.
quiero desequilibrarme
con vos
no hay nadie que me despierte
como vos.


Quiero desnaturalizarme
en vos.
Quiero desequilibrarme
con vos
no hay nadie que me despierte
como vos.

Nubes de cartón
Se acercan frías a mí alrededor
Trayendo miedos a donde me voy
Creando ríos de vapor.

No me mires así
Soy una mezcla rara
de antes y hoy
No soy lo todo el mundo ve… soy lo que yo quiero ser.

Quiero desnaturalizarme
en vos.
Quiero desequilibrarme
con vos
no hay que me despierte
como vos.

Suavemente me veras partir
Entra las 3 y 4 de la mañana
Cuando ya no haya nada que decir
Y te levantes sin entender nada

Por que no hay nada ya que hacer
Nada que guíe todo ese placer
Que nos daba algo en que creer
No deberíamos continuar…
Por eso, ven..

Quiero desnaturalizarme
en vos.
Quiero desequilibrarme
con vos
no hay que me despierte
como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario