26.5.10

Diosa, no?

Por favor! Por favor!!
Qué fue bien lo que hice?
¿Qué le dije? ¿Qué fue BIEN lo que le dije? ¿Cuantas veces se lo dije?
Ah, una patéticaa....SOY PATÉTICA. Quiero que pasen ya los días y olvidarme de esto!
También creo que, después de haber hecho el RIDÍCULO REPETIDAS VECES, éste es el momento para retirarme y observar la situación desde afuera, en un rincón, tranquila.
He decidio renunciar a la acción, lo cual no significa para nada ser derrotada.
Resumen: Lo borre del celular, del msn y del Face, con disimulo.
Ud. me entienden: No son esas borradas con odio, son de esas borradas para NO mandarte más cagadas. Lo borras del msn, peeeeero... no lo desadmitis cosa de que si te quiere hablar pueda y, mientras tanto, vos no lo vez conectado siempre. Por que cuando ESO pasa, es increible, pero cuando eso pasa ves el muñequito verde de msn, más verde que nunca. Esta conectado más tiempo del habitual (sin esbozar hacia a vos una palabra).
Lo que se complica es con Facebook, debido a que el se daría cuenta si lo elimino, así que encontre una muy buena manera de tomar acción sobre el caso: Lo 'oculto', pruebenló, es muy bueno!!
Cuando vez que el hijo de mil puta mal parido hace dos mil quinientas cosas en face y estas cansada de mirar de quien es amigo y que quiz hizo, le pones Ocultar y face se va a dedicar PURAMENTE a pasar por alto todo lo que el haga.

Listo!, una DIOSA, retirada de la acción, pero DIOSA al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario