22.5.10

one lonely opportunity

Estoy algo feliz...por que creo que aprendí una manera de olvidar las cosas feas más rápido.
Debe ser que es verdad que dicen que después de tantos tropiezos, ya sabes como caer...y debe ser verdad que eso me esta pasando a mí.
Después de mil cuatrioscientas decepciones ya se bien que cosas tengo que hacer para olvidar el dolor.
No dramatizar tanto, no hablar mucho del tema, pensar que SÉ qe voy a salir adelante tarde Ó temprano, pero va a pasar.
Bueno, les tengo una noticia.... está pasando!
Ya desde el momento en el que empezás a pensar para vos y no para tu obsesión, ya empieza a pasar.
Eso esta bueno. Esta bueno sentir que ya no te victimizas tanto y que podes ver las cosas objetivamente, haciendo a un lado el dolor, aunque este sea fuerte.
Debe ser eso que se llama: madurar. Debe ser que ya tenes otras cosas interesantes en la vida y reales, en las que hacer incapié.
Eso no quiere decir que te hayas olvidado de esa persona o que el problema se haya resuelto, entonces listo! no le pones más atención... Sólo que podes dejar de estar deprimido como un emo de mierda y ser una persona normal.

Chin chin por eso! Me voy a festejar con mis amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario