25.5.10

Disculpas a las victimas de este pequeño accidente

He caído. He fracasado terriblemente.
Por que en la entrada anterior dije que me iba a festejar y así lo hice...
Por que ebria TODO es posible
Y por que después de tantas situaciones de ebriedad, pensé que yo había nacido con la cualidad de acordarme de todo, de no ser TAN patética físicamente y de tener una neurona que razonara coherentemente en medio de tantass otras que estaban de fiesta en el libre albedrío y verde jardín del haber tomado unas copillas de más.
Pero... este fin de semana largo me di cuenta que no. No se si fue que fueron muchos días seguidos o que ya los 20 se vinieron heavy, pero mi cualidad ha sido destrozada ferozmente, quizás... por la vejez que se avecina.
Fuere por lo que fuere, me pase todo el fin de semana mandando mensajes, de los cuales no recuerdo ni el momento, ni el por que, ni los destinatarios. Al punto tal de que tenía que amanecer y revisar la lista de 'Mensajes eviados', para terminar diciendo: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PORQUE????????"
No sólo desbarranqué en esté aspecto, sino también en el gastadero de plata que antes sabía controlar. Cada vez vuelvo con menos plata, ayer volví directamente con la billetera vacía.
Pero bueno, la verdad es que la plata va y viene (esta semana no me compro ni un chupetín) y que ninguno de todos esos mensajes y llamadas (sí, también hubo llamadas) tuvieron una REAL importancia, pero son prueba de que ya no soy cuerda cuando estoy ebria. Eso es GRAVE.
Victimas de mis acosos vía mensajes de texto, les debo una gran disculpa. Sepan desde lo más profundo de mí que no fue nada conciente y que voy a tratar de que no vuelva a pasar.

Me voy a limpiar el desastre que hice ayer cuando volví del último día de festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario