20.9.10

Si tuviera que poner un título en ESTE espacio, sería muy agresivo, así que me lo ahorro.

Te levantás, tomás una suerte de desayuno o, mejor dicho, algún especie de infusión que te despegue los párpados. Te tomás algún transporte público que, lleno de gente con la peor cara, pocas ganas de vivir, y con feos olores, te lleva a destino.
Saludas a la misma gente de siempre, insultas internamente a los 3 ó 4 que no tolerás y organizás tus papeles o carpetas, de la misma manera que todos los días.
Maldecís tu rutina de todos los días. La gente emana los mismos comentarios, olores, expresiones y gestos que ya te parecen chocantes.

_ Qué se cuenta por acá?! (Tono payaso y jocoso, un poco bobo)
...Mientras pensás: 'Que se va a contar???? Si me preguntaste lo mismo ayer! Querés que te cuente 'que se cuenta'??
Se cuenta que tengo dos granos nuevos, de esos feos con pus. Que me bocharon en dos materias y que es 20 del mes y me quedan $74 en la cuenta. Eso se cuenta!

La gente pregunta '¿Como estas?' Pero no quiere escuchar que le digas mal. A excepción de que sea un mejor amigo, el resto de las personas solo pregunta para no quedar desubicada.
Más desubicado me parece tener que bancarme que una gorda use el mismo baño que yo y deje todo el establecimiento con hedor a vagina.
DISCÚLPENME LA FRANQUEZA! Pero imaginensé si suena fuerte, cuán más fuerte debe ser vivirlo!!
Okey, ya me fui al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario