5.2.11

Algo para decir...

Me siento extraña, todavía no pude descifrar que es lo que siento. Tengo síntomas raros. Por momentos me siento eufórica, con ganas de reírme, de salir a la calle gritando sin que me importe nada mucho, de correr por el pasto descalza, de besarte, de abrazarte mucho, de empezar a emprender todas esas cosas que siempre me propongo y que nunca empiezo (el gimnasio, buscar laburo, ahorrar, planificar un viaje, mudarme) y hasta siento que puedo lograrlo con toda seguridad.
Por momentos me siento pensativa, dubitativa, como si algo me estuviese cambiando adentro que no me deja volver a ser la misma molesta, represiva, mala onda, pesimista y rutinaria yo, de antes.
No sé si es esta canción vieja de U2 que me hace sentir melancólica y todo esto es un rápido ápice de bienestar repentino que se irá en cualquier momento, pero esto me esta durando demasiado para ser llamado "fugaz".
Quiero comprarme libros, leerlos y comprarme más. Planear una escapada de tres días a Rosario, volver y planear otra y otra. De terminar mi carrera y de empezar a sentir que mi trabajo es lo que REALMENTE quiero hacer el resto de mi vida. 
Empezar a sentirme realmente comprometida, amorosamente hablando. Quiero hacer planes, quiero cumplirlos, quiero sentirme segura de todo esto. Quiero pasar a otra etapa. Me quiero quedar sin dudas de las cosas.
Quiero salir a la vida y decir: Hola, yo soy esto, hago tales cosas, me gusta esto, me disgusta aquello y amo ser quién soy.
Creo que realmente estoy experimentando un bienestar que, temorosamente me animo a decir, se parece a la felicidad. Al menos es la sensación con la que quiero continuar viviendo. Y quienes lo entiendan y lo acepten, serán quienes me acompañen y los que tengan dudas y quieran seguir esperando, prefiero dejarlos en el camino.
En la vida hay muchas clases de personas, las que no se inmutan por nada, las que viven dudando, las que piensan mucho y nunca actúan, las que sufren por todo, las que viven en una etapa idéntica toda su vida por que piensan que es lo mejor y no se arriesgan a nada... Yo hoy no quiero ser esa clase de personas, quiero ser de las personas que se la juega y que hace cosas para mejorarse y avanzar. Cambiar de etapa, atravesarlas lo mejor posible y saber avanzar.
No quiero quedarme trabada en un momento de mi vida. Por que éso es lo que son: momentos y los momentos pasan...
Continuemos viviendo, por que la verdad que llegar a vieja y ver que lo que hice fue no vivir, no arriesgándome, pensando diez mil veces las cosas, guardándome sentimientos y reservándome las cosas 'para otro momento', debe ser lo más angustiante del universo. Me quiero morir pensando: "Mi vida fue ésta. Y si tuviera que volver a vivirla... no le cambiaría nada!"
¿Quién dice cual es el momento para cada cosa? ¡Dejémonos de joder!
El momento es nuestro, nosotros somos dueños de nuestros momentos y nosotros decidiremos que hacer con ellos.
Creo que ahora es momento de dormir una siesta, por que YO lo creo así.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario