3.10.09

Antología de nuestra historia




Completamente sola,
en el atardecer que estruja pensamientos
y que arrasa con todo lo que tiene un sentido.
Absorbiendo tus palabras
y tratando de asignarle significados.
Interpretando la incertidumbre de tus letras:
De noche es lo mismo,
incluso de día es lo mismo.
Siempre es malo y luego bueno
Siempre es bueno y luego malo
Nunca vos
Nunca la vida que, dándonos un acierto, nos deja en libertad.
Es desconsuelo y amargura
Es no encontrarte nunca
sobre los pliegues de mi cintura,
Tus manos inanimadas, antes listas para otra función,
ahora desintegrándose molecularmente, como el viento.
Sosteniendo gritos en la cabeza
Y gruñidos en el corazón…
Siempre me gusto como me mirabas
Había magia en tus ojos…
Y, entre encantos y hechizos,
Me hipnotizaste de sosiegos momentos
los que, más tarde, arremetimos contra nuestra propia historia.
Y con un diccionario en mis manos,
Buscaba tus definiciones.
Quería leerte.
De piel sensible habíamos hablado
Cuando nuestros propias cuchillas
Nos rasgaron hasta los labios
Dejándonos tiesos y empapados.
Queriendo significar algo más que fin
Queriendo crear un nuevo comienzo, ya muy trillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario