12.10.09

gritamos todos un poco mas?

¿Gritamos todos un poco más? O es que simplemente nos cansamos de que hablando en un tono de voz normal igual seamos ignorados.
¿Perseguimos humanos del sexo opuesto con más énfasis? O solamente queremos alguien con quien ser felices, sea lo que eso signifique para cada uno; siempre y cuando no nos lastimen.
¿Lloramos todos con más ganas? O es que sencillamente pensamos que las cosas malas deberían dejar de ocurrirnos o quizás ya es momento de aprender a enfrentarlas de la mejor manera.
Quiero reírme de eso, quiero vivir y sentirme todos los días como me siento esas noches de sábados en primavera, con vos.
Quiero vivir sintiendo ganas de cantar. Creyendo que el viento frió-calor que hoy me acaricia la cara, siempre me va a llegar y que siempre voy a tener epifanías que me aclaren la visión.

Vivir así…respirar profundo, cerrar los ojos, marearme y caer boca arriba en el pasto.
Abrir los ojos y tener que cerrarlos por que el rayo del sol nos ciega. Mientras las hojas de otoño nos apabullan, cerramos los puños de las manos para sentirlas vacías, libres.
Con nadie alrededor, nunca nos sentimos tan completos. Con la puta y ácida soledad a cuesta, nunca se nos forjó una sonrisa más sincera.
Querer es poder. Vivir es luchar. Sonreír es volver a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario