19.12.10

sólo Ud.

No quiero hacer un blues, no quiero ver la luz.
Yo solo quiero estar con vos cada mañana.
Y que tu despertar sea mejor, en estos malos tiempos, todavía sé del sol entre las nubes.
Vivir una pasión, tan fácil no iba a ser. En un instante todo se vuelve diferente...
Pero no existe dolor que haga retroceder, lo que hicimos los dos en tantos años.
Alguien te cambie la cabeza, alguien se ríe, alguien se queja. Alguien siempre te habla de verdad.
Alguien que no acepta la pena enorme de crecer, que se alegra cuando te ve y que te alienta.

No quiero hacer un blues, no quiero ver la luz.
Yo solo quiero estar con vos cada mañana.
Y que tu despertar sea mejor, en estos malos tiempos, todavía sé del sol entre las nubes.
Y que tu despertar sea mejor, en estos raros tiempos, todavía sé del sol entre las nubes...



7 comentarios:

  1. me encantaria saber cual es,es lo de la propaganda

    ResponderEliminar
  2. Creo que se hizo especialmente para la publi.

    ResponderEliminar
  3. debe ser, la estuve buscando toda la tarde y nada..

    ResponderEliminar
  4. entre las nubes-sorry

    ResponderEliminar
  5. la canción se llama "entre las nubes" esta cantado por el gripo Sorry, la pueden escuchar en este link
    http://www.youtube.com/watch?v=gyVa4ZkdOV8
    salu2!!

    ResponderEliminar
  6. genial!
    Gracias por la dataaaaa

    ResponderEliminar