4.12.10

Viejas épocas

En este tiempo, entre el día y la noche, la luz esta exterminando mi sentido animal de vivir. Es aterrador, apáguenla!
Es aburrido, este atardecer, esta mesa, este polvo. Mis ojos se modifican todo el tiempo, voy a apagar la llama. Puedes ayudarme?
Cambios... nunca me ha ido bien con los cambios. Odio cuando todo es lo mismo. 
Esta bien, estoy atrapada entre el oro y el juego. Atrapada entre el frío y las olas.


Mi corazón late, otra vez.


Una vez dije... las palabras hacen un mundo propio. Y me equivoqué.
No puedo volver a tenerte del otro lado del teléfono. Estoy tan cansada de luchar.
¿Como es ésto? La semana pasada estábamos cómodos en casa. Hoy estas muy lejos.
Y, la verdad, yo apenas puedo saber de las cosas... 
Podremos demorar esto un poco más?

Cambios... nunca me ha ido bien con los cambios. Odio cuando todo el lo mismo. 
Esta bien, estoy atrapada entre el oro y el juego. Atrapada entre el frío y las olas.

Mi corazón late, otra vez.

Eres tú mi problema?
Todo tiene que ver con vos.
Es vos todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario