23.8.09

vos

Tengo una vida normal. Tengo amigas y todo lo que ellas me dan. Tengo una familia que bien o mal me aguanta. Tengo una carrera que, consiga trabajo o no, es MI carrera. Tengo una imagen, que mala o buena, es mi imagen, y así sucesivamente. Lo que no tengo es una idea definida de lo que me pasa con vos.
Por que… te extraño. Bah, si me pongo a definir extrañar puedo dividirla en dos opciones. Una, querer de vuelta algo que tuviste y que ya no tenes. Dos, echar de menos algo. Si es la primera no te extraño, por que jamás fuiste algo mío para decir que yo te tuve. Si hablamos de la segunda, si. La verdad que te extraño. Te extraño. Extraño discutir con vos. Extraño verte sonreír. Extraño querer verte. Si…porque ya no te quiero ver. Me haces mal. Me hace mal verte sonreír, pero lo amo tanto. No quiero llorar ni estar mal, por que no siento que valga la pena, no por que vos no seas importante, sino por que vos no lo harías por mí. Quiero hacer de cuenta de que no pasó el tiempo. Quiero hacer de cuenta que no te mereces que yo no te hable, por que, realmente, no te lo mereces.
Me siento tan estúpida escribiendo esto, por que yo fui la que decidió que las cosas estén como estén, pero me siento más estúpida aún, por que estoy 90% segura de que vos no estarías escribiendo o pensando lo que yo estoy maquinando ahora.
Ok, claramente a vos no te pasa ni te va a pasar lo que me pasa a mí. Ok, digan que es obsesión, sinceramente, me chupa un huevo porque yo se lo que me pasa. Lo que me pasa es que extraño horrores verte en msn. Extraño terriblemente cruzarte. Extraño terriblemente tu boca. La verdad, sos un idiota porque eso sos. ¿Y sabes que es lo peor?
Que si leyeras esto no reaccionarías de ninguna de las maneras normales de reaccionar. Falshearías pelotudeces que no tienen por que ser. Pensarías que me tenes muerta. Y… obvio que soy una mina que dice las cosas como son, por eso te digo que si… que si estoy re rendida, pero por el hecho de que te quiero. Por el hecho de que me enamoré de vos. Que vos pienses: “faaa! La tengo ahí.” no me sirve. No me rinde. La verdad, sos muy estúpido. Eso sí que me da ganas de llorar: Que me enamoré de un estúpido. Que extraño a un estúpido. Que si veo a ese estúpido soy feliz. Ok, soy masoquista.
¿Qué hago? ¿Te lo digo o no?
No creo que te haga diferencia.
Bah, decime vos.
No es bronca por la situación, te juro que no. Es bronca por que te juro que creí que eras totalmente diferente. No te das una idea lo feo que es que se te caiga 100% la imagen de alguien que te importaba. No te das una idea lo feo que es que alguien en quien ponías muchas fichas te tire el tablero. No te das una idea.
Después de haberte parado el carro, sinceramente esperaba de vos un mínimo reconocimiento de ALGO. Ni un perdón ni nada…un MÍNIMO ‘hola’…
Pero ni eso tuve, ¿qué se supone que tengo que hacer?, como mil tiempo después, te digo que hoy 23 de agosto de 2009 estoy en una súper encrucijada. A) Olvidarme de todo lo que pudo haber sido, enterrar y escupir cualquier tipo de oportunidad de acercarme a vos. B) Ir a cantarte las cuarenta y que sea lo que dios quiera.
Que asco.
Estoy realmente asqueada de esto. De vos.
Ok, no. No es así. Te extraño.
Mucho.
Creo que ahora me voy a dormir, por que llegué a las 7 y ya son las 8. Una hora gastando el tiempo, escribiendo algo que nunca leerías.
Chau me siento una Re pelotuda.

2 comentarios:

  1. Tranquila, ya pasará y te reirás de todo esto, tarde o temprano aunque me temo será mas tarde que temprano.

    ResponderEliminar