7.3.11

Decido que es mejor dormirme. Mañana será otro día.

El claro problema es que siempre soy la última en bajar del taxi, por tanto despido a quien fuera que se baja antes que yo con una enorme sonrisa, dando por terminada una magnífica noche. Lamentablemente, la sonrisa desaparece, cuando caigo en cuenta de que estoy sola en ese taxi, el espacio se agranda de la manera más inmensa posible. De repente lo que parecía una juntada de primaria, entre risas, empujones y anécdotas es un gran salón silencioso. Yo, ebria pensando... '¿En que me ayuda haber salido cada noche, sin falta, desde el primer día que cortamos, si cada vez que me vuelvo, voy a quedar en esta situación: sola y sintiéndome así?'. El resto, llegaron a sus casas, a seguir con sus vidas, a dormir sin angustia, ni culpa...yo, en cambio, llego luchando con mi pensamiento, intentando ocupar la mente con pensamientos banales, sin la más mínima importancia social, como por ejemplo, porque los carteles de publicidad de vía pública no tienen protección para la lluvia, (si por esas casualidades Viacart lee este post, nada, básicamente eso! Los soportes están completamente arruinados y oxidados, es repulsivo). (Ahí voy de nuevo!) A pensar en cosas que me ocupen el día, el tiempo, que me hagan olvidar por un rato la angustia.
Me queda un camino de vuelta a casa, en un taxi, con un tachero con el que no pienso entablar conversación y el cual es como si no estuviera. Llego, pago, me bajo, entro a mi casa, apago la alarma, llego a mi pieza (borracha, hasta quizás me caiga), y revoleo toda la ropa a un rincón. Ya con el piyama y tirada en la cama boca arriba, mira el techo bastante iluminado, por ser de madrugada y ya haber amanecido y me pregunto, desde el fondo de mis entrañas: cómo voy a ser para sobrevivir a esta punzada en el pecho, horrible!? ¿Cuándo va a terminar esta tortura?
Contengo las lágrimas, y comienzo a pensar en cosas poco interesantes de nuevo (Che! cuanta luz que hay!; ¿A que hora amanece ahora?; ¿Ya se acortaron los días?; Uh! está por llegar el invierno), pero toda cadena de asociaciones de preguntas terminan de alguna manera re-surgiendo mi dolor, Ej: Bla bla bla bla, Uh, está por llegar el invierno...Ay! me encanta el invierno, me hubiera encantado pasarlo con el, abrazados... (lágrima).
Decido que es mejor dormirme. Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario