4.8.10

sentimiento agridulce



La frase 'the birds remind me of what we made' siempre me trae algo particular a la mente, cada vez que la escucho. Algo que parecía prevalecer inconsciente. Algo que de alguna extraña manera no se desnuda ante mí, sin dejarme ver claramente que es.
Quizás sea alguna de las tantas mañanas que, amanecidos los dos, nos mirábamos y nos sonreíamos. Quizás sea todos los anocheceres fríos o, tal vez, calurosos que vivimos.
Las hojas de otoños que pisamos, caminando de la mano o los besos largos entre abrazos que nos dimos alguna vez en alguna vereda.
Las noches en que tomábamos cerbeza en algún bar o las risas precipitadas que, entre cariño y cariño, se buscaban mutuamente.
Tal vez, el algo sea simplemente un dejo de melancolía por todo eso. Mejor dicho, nostalgia...
Todos los días siento que es algo tan extraño recordar momentos como esos, por que las sensaciones son mucho muy raras, son agridulces. Es una emoción que crece dentro por recordar lo hermoso que se sentía un beso, lo feo de no tenerlo, el engrosamiento del espíritu que, ya maduro, supo superarlo y cierta exitación e intriga por volver a encontrar esa emoción que tan vivamente recordamos, muy en lo profundo del pecho.
Creo que AMO, por sobre todas las cosas, ese sentimiento agridulce.
Noche fría en la ciudad y un poco de la sensacion agridulce que me provocaban tus abrazos en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario