19.8.10

Un día de furia

Estimado lector/a: Si Ud. posee gran facilidad para espantarse ante los insultos, el mal humor, la negatividad o el pesimismo, por favor, absténgase de leer este fragmento de texto que se encuentra a continuación. Cualquier queja que desee depositar, puede enviar un e-mail a váyasealaconchadelalora@hotmail.com. (Al fin y al cabo debe existir un mail así... alguien lo leerá seguro).
Muchas Gracias.





Hoy, al parecer, todos se levantaron con el ruido del despertador, lo apagaron, putearon internamente por que era muy temprano y de noche y se dijeron a si mismos: "Hoy tengo ganas de romperle las pelotas a la gente".
Y, a ver... quiero que quede claro esto, el término romper las pelotas se aplica en todo sentido, para desgracia nuestra. Por tanto, los pelotudos pajeros incontrolables que abundan hoy en día en el ecosistema en el que vivimos, se cargaron de todas las pilas necesarias para pajearse la mayor cantidad posible de tiempo con una pobre mina, que no pude hacer más que escucharlos y maldecir internamente, mientras sonreía, por que sino sería despedida del trabajo. Sinceramente, ameritaba mandarlos a la re puta que los pario, sin embargo... siempre callamos.
Pero esto nunca es suficiente, por que si el pajero se cansó de pajearse con vos y se fue a pajear a otro lado o, en su defecto, se fue a comer (Por que éso hacen: comen, se pajean, se pajean, comen, engordan, se pajean más), siempre hay un idiota que esta por tener un hijo, entonces la mujer le tiene los huevos al plato. Llega al trabajo con su mejor cara de culo y, sabiendo que no tiene fama de rígido, se quiere hacer imponer con su cara de zapallo. Te exige PELOTUDECES que no corresponden, porque cree que como esta nervioso y no tiene secretaria: vos sos su seretaria. Te cuento algo, champion: Yo NO soy tu secretaria, ni tuya ni de nadie. Segundo, no te hagas el duro por que no te sale, si?. Tercero, y menos que menos te hagas el importante.

De todas maneras, siempre hay más cosas para colmarte el día. Por ejemplo, los inoperantes de una sucursal que no saben ni su porpio código de postal, el cual necesitas para mandar los 500 fedex con otras PELOTUDECES que otros inoperantes tienen ganas de mandar.
Todo esto no te dejó tiempo ni de hacerte un café, cuando venis sin haber almorzado una miga de pan, por lo que estás famélica. Aunque, si lo analizo un poco más el café es casi innecesario cuando la furia sirve de empuje.
Mientras todo transcurre eléctricamente, At. al cliente tuvo ganas de descolgar el teléfono un rato. Estaban muy cansados! Por tanto todas las llamadas rebotadas van a parar a vos. Pasaste la tarde escuchando los insultos de clientes re calientes que se desquitaron completamente con vos.
La bronca aumenta, cuando te das cuenta de que tenes que hacer 20 trabajos para, nada más ni nada menos, que mañana: todo para que el profesor los vea, los critique y te los mande a rehacer.

Todo siendo cerrado por un perfecto moño, como lo es el viaje de vuelta en colectivo, con las viejas que te empujan, a las cual degollaría, los gordos transpirados y olorosos que te ponen el sobaco en la nariz y los negros cumbieros con el alta voz en el celular.
Emm... mejor me voy a hacer un café y a esconderme en el baño hasta que calmen las aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario