1.8.10

Siempre abro la boca y comienzo a emitir palabras que tratan de explicar algo. Se mezclan y forman algún tipo de verdad angustiante o queja sobre algo que pretendo que escuches. Pero siento como si mis palabras y mis angustias no te importaran, y como pones cara de interesado, cuando no te interesa en lo más mínimo. Quizás pienses que soy idiota y no me daré cuenta o quizás... tampoco te importe si me doy cuenta. Al fin y al cabo, poco te importa lo que piense yo de tí. Es ahí cuando yo decido hacer de cuenta que sí te importa y dejo de hablar. Me convenzo a mí misma que es mejor callar para no seguir contando esta angustia que me amargaría aún más y decido callar contigo. Quizas es mejor besarnos o hacer algo que nos interese, como tener sexo o alguna otra actividad que me saque de la cabeza la angustia que me daba vuelta y que te involucre un poco más a ti, para así notar que algo mío te interesa. Que tenemos algo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario